Reinaldo Dos Santos se disculpó con hinchas tras predecir que Perú iba al mundial Qatar

Compartir
Días atrás, el «profeta» Reinaldo Dos Santos vaticinó que Perú conseguiría su lugar en el Mundial Qatar 2022, tras salir victorioso de su encuentro con Australia en el repechaje. Sin embargo, esta predicción no se cumplió y el vidente tuvo que disculparse con la hinchada peruana tras la dura derrota de nuestra selección.
“Yo tenía mucho miedo de este partido pero no podía llegar aquí y decir: ‘Perú va a perder’, porque sería quitar la fe a cada uno de ustedes y uno tiene que creer porque es la selección de uno, hay que creer hasta el final. (…) De verdad, discúlpenme y perdónenme si los hice ilusionar pero yo no podía llegar aquí y decir que Perú perdería, no lo voy a hacer, no podía. Yo estoy triste, estoy como ustedes, perdónenme”, señaló.
Asimismo, envió un mensaje a los apostadores. “¿Para qué apuestan? No apuesten. Yo nunca aliento a nadie a apostar. Una de las razones por la cual no me gusta hacer pronósticos deportivos es justamente por eso, porque la gente lo agarra para apostar y no es ese el sentido de una profecía. El fútbol es para divertirse, no es para ganar dinero. (…) Si apostaste y perdiste, bien hecho. Ojalá pierdas más a futuro para que aprenda a no apostar”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *