REALIZARÁN CIRUGÍAS RECONSTRUCTIVAS EN CLÍNICA SJ DE DIOS

Compartir

Médicos España, Brasil, México y R. Dominicana

REALIZARÁN CIRUGÍAS

RECONSTRUCTIVAS EN

CLÍNICA SJ DE DIOS

Lima, mar.Médicos de España, Brasil, México y República Dominicana llegarán al Perú para realizar cirugías complejas, en el marco de la quinta Jornada Quirúrgica Reconstructiva que organiza la clínica San Juan de Dios Lima y que se inicia este lunes 25 de marzo.

En su quinta edición, este evento destaca por su objetivo de “mejorar la vida de niños y adultos” por medio de cirugías de alta complejidad a cargo de médicos invitados.

“La misión principal de esta jornada es proporcionar a los pacientes la posibilidad de recuperar su calidad de vida, permitiéndoles volver a caminar, realizar actividades físicas, escribir y mucho más”, detalló la clínica, en una nota de prensa.

Las intervenciones quirúrgicas a cargo de 10 destacados cirujanos representan “una esperanza renovada” para aquellos pacientes que han enfrentado desafíos médicos que limitan su movilidad y funcionalidad diaria.

“Pacientes de diferentes regiones han llegado a la clínica San Juan de Dios Lima en busca de soluciones médicas y hoy son más de 20 las cirugías programadas para esta campaña”, añadió la institución de salud.

Cirujanos solidarios

Como parte de esta campaña, se harán operaciones para atender malformaciones congénitas o adquiridas del miembro superior, parálisis braquial, sindactilia y pseudoartrosis congénita de la tibia.

Entre los cirujanos que acompañan esta Jornada Quirúrgica Reconstructiva están Francisco Soldado Carrera, Petra Llull Riera, Carla Carbonell Rosell y Juan José Domínguez Amador, todos ellos de España.

Asimismo, Keluis García Sánchez (República Dominicana), María Gabriela Morales Pirela (México), Antonio Carlos da Costa (Brasil), Tatiana Varela (Perú) y Pablo Romero Larrauri (Perú).

Desde el lunes 25

La jornada se inaugura este lunes 25 de marzo con la presencia del superior de la clínica, Evelio Acevedo, quien bendecirá al equipo de cirujanos y brindará palabras de aliento a los pacientes y sus familias. Participarán también autoridades y representantes de San Juan de Dios Lima.

Además de esta jornada internacional, «la clínica San Juan de Dios Lima continúa destacando por su excelencia en la realización de cirugías de alta complejidad, abarcando campos como cirugía de tórax y cardiovascular, neurocirugía, cirugía pediátrica, y cirugía oncológica», entre otras.(FIN) NDP/CCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *