Publican lista de ascensos a coronel, teniente coronel y mayor en el Ejército

Compartir

El Ministerio de Defensa publicó hoy la lista de ascensos a los grados de coronel, teniente coronel y mayor de oficiales en el Ejército del Perú partir del 1 de enero de 2023.

La Resolución Ministerial N° 1074-2022-DE indica que la Junta de Selección para el Ascenso a los grados de oficiales superiores del Ejército del Perú estableció los “Cuadros de Mérito” conforme al Cuadro Final N° 3 de la Junta de Selección de fecha 13 de octubre de 2022, que constituyen la propuesta institucional de ascensos para los grados de oficiales superiores.
Precisa que la propuesta institucional es producto del orden correlativo de la calificación final obtenida, habiéndose aplicado los principios rectores de meritocracia, legalidad, objetividad y transparencia, igualdad de derechos, oportunidad y ética, contemplados en el artículo 3 de la Ley Nº 29108, Ley de Ascensos de Oficiales de las Fuerzas Armadas.

Ascienden a los grados de Coronel, Teniente Coronel y Mayor a oficiales del Ejército del Perú by Agencia Andina on Scribd

En base a ello, resuelve ascender, con fecha 1 de enero de 2023, a los grados de coronel, teniente coronel y mayor a los oficiales superiores, otorgándoles los despachos correspondientes.
La resolución, publicada en la edición extraordinaria de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, lleva la firma del ministro de Defensa Daniel Barragán Coloma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *