Presidente a los padres en su día: «Sigan siendo ejemplo y fortalez para sus hogares»

Compartir

El presidente Pedro Castillo envió un afectuoso saludo a los padres en su día y les pidió que sigan siendo ejemplo y fortaleza para sus hogares.

Mediante sus redes sociales, el jefe del Estado formuló un llamado a los papás para que nunca se rindan y superen siempre los obstáculos y adversidades.

“A todos los padres de la costa, sierra y selva del Perú, en su día, les envío un afectuoso saludo. Para aquellos que forjan desde el hogar mujeres y hombres de bien para nuestra sociedad, los aliento a seguir haciéndolo en nombre del amor a sus familias y del país”, expresó.
“Para que nunca se rindan y superen siempre los obstáculos y adversidades. Sigan siendo ejemplo y fortaleza para sus hogares. Que pasen un gran día, lleno de amor con sus seres queridos. ¡Feliz Día del Padre!”, agregó en su cuenta de Facebook y Twitter.
El día del Padre se celebra en Perú el tercer domingo de junio, al igual que en Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador y México, entre otros países de América Latina, Norteamérica (Canadá y Estados Unidos) y Europa.
Es una fecha que hace homenaje a la labor de los padres del mundo, como símbolos protectores y cuidadores de las familias.
La fecha está dedicada a agradecer e incentivar la paternidad responsable y amorosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *