Policía presta laptop a universitario que fue asaltado para que de su examen virtual
¿Qué fue lo que ocurrió en la casa de este estudiante?
De acuerdo a las primeras investigaciones, los agentes del orden, en horas de la madrugada capturaron infraganti a Juan Carlos Ingaruca (45), quien, junto a otros dos malhechores, robaba una vivienda familiar ubicada en la asociación Los Jardines de Santa Rosa, en el distrito ya mencionado.
Eran al promediar las 4 de la mañana, los delincuentes provistos de una ganzúa rompieron el el cerrojo de la puerta y así ingresaron a la vivienda de la familia Meza, cuyos integrantes seguían durmiendo sin percatarse de la presencia de los delincuentes.
La bulla y el ladrido de algunos perros de la calle alertó a algunos vecinos que ya se encontraban despiertos y de inmediato llamaron a la policía de San Martín de Porres.
Hasta el lugar llegó un grupo de policías motorizados y encontró en flagrancia al cabecilla de la banda y sus dos cómplices, quienes apenas notaron la presencia policial, huyeron del lugar.
La policía logró atrapar a uno de estos delincuentes que se identificó como Juan Ingaruca. Asimismo, notaron que a un costado de la puerta principal de la vivienda había tres CPU, un monitor, un mando de Play Station 4, entre otros objetos tecnológicos que estaban por ser subidos a un vehículo Station Wagon. Sin embargo, al ser descubiertos, no lograron llevarse el motín.
La bulla de la intervención despertó a toda la familia Meza, que se vio sorprendida al ver que sus equipos tecnológicos estaban en la calle, junto a un sujeto (Ingaruca) reducido en el piso.