Lista de Ciudades que quedan suspendido el Transporte interprovincial terrestre y aéreo

Compartir

Se trata de las regiones Madre de Dios, Áncash, Moquegua, Tacna, Cusco, Puno, Huancavelica, Cajamarca, Amazonas y Apurímac, las mismas que se suman a las que ya estaban en cuarentena: Arequipa, Ica, Junín, Huánuco y San Martín.
“Durante hoy sábado y mañana domingo las personas podrán retornar a sus centros de trabajo o localidades de origen. A partir del lunes requerirán un pase para el traslado entre ciudades, pues los viajes interprovinciales quedarán suspendidos”, detalló el titular del MTC.
El ministro Estremadoyro precisó que las demás actividades reiniciadas en la Fase 3 de la reactivación económica continuarán, pero no será posible reiniciar nuevas actividades en estas regiones.
Visita a Moquegua
El titular del MTC dio estas declaraciones durante la visita de trabajo que hizo hoy a la región Moquegua, junto con el ministro de Defensa, Walter Martos, y la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, para hacer entrega de equipamiento de salud, personal médico y 60 balones de oxígeno adicionales para la atención de los pacientes Covid-19 en Moquegua e Ilo.
En ese sentido, se habilitaron 50 camas hospitalarias en Moquegua y otras 50 en Ilo; se inauguraron la Villa EsSalud Moquegua y la Villa EsSalud de Ilo, que sirven como centros de aislamiento temprano para la atención de los pacientes; y se pusieron a disposición equipos médicos, equipos de protección personal, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *