Joven falleció al despistar con su motocicleta

Compartir

Joven de 22 años identificado como Rafael García Bardales, había acudido a una reunión de junto a sus amigos en el restobar «Las Enchiladas», para despedirse de la ciudad de Iquitos pues tenía planeado viajar a España.
Nunca imaginó que iba a ser la última vez con vida, ya que la madrugada de hoy miércoles, en el cruce de las calles Grau con 9 de Diciembre, tuvo un despiste en su moto lineal, lo que le causó serias lesiones en el cuerpo y sobre todo, en la cabeza falleciendo al ser trasladado al Hospital Apoyo Iquitos. Según testigos, García Bardales, había estado ebrio al momento de conducir su vehículo.

La madre del joven, protagonizó desgarradoras escenas de dolor, después de salir del nosocomio y ver el cuerpo muerto de su hijo.
«Suéltame; no es mi hijo, no es mi hijo. Yo quiero a mi hijo vivo; ¿por qué Dios me quita a mi hijo?», dijo llorando con un profundo dolor en su corazón.

Este hecho ha causado conmoción en los usuarios, quiénes lamentan la muerte del joven a causa del alcohol. Por eso aconsejan que : «Cuando tomes no manejes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *