Hoy arranca EL 11°FRIAJE

Compartir

Lima, jul. 9. La temperatura nocturna en la Selva disminuirá en la Selva desde mañana viernes 10 hasta el domingo 12 de julio, debido a la incursión del undécimo friaje del año, estimándose el valor más bajo en la ciudad de Puerto Maldonado, región Madre de Dios, con un registro próximo a 14 grados Celsius.

Este mediodía, Madre de Dios registró una temperatura de 16 grados Celsius  y 100 % de humedad relativa, generando un incremento en la sensación de frío. Asimismo presenta cielo cubierto, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Dicha institución también indica que luego que la masa de aire frío ingrese en la madrugada de mañana por Madre de Dios, se desplazará hacia la Selva centro durante el sábado 11 y domingo 12 de julio.

Además, en la Selva centro se esperan valores cercanos a 16 grados Celsius.

El Senamhi alertó a los departamentos de Cusco (provincia de La Convención, Paucartambo, Quispicanchi), Huánuco (Puerto Inca), Junín (Chanchamayo, Satipo), Madre de Dios (Manu, Tahuamanu, Tambopata), Pasco (Oxapampa), Puno (Carabaya, Sandia) y Ucayali (Atalaya, Coronel Portillo, Purús). (FIN) NDP/TMC/MAO JRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.