Bareto ofrece show en vivo a favor de cc. shipibo Cantagallo

Compartir

Lima, jul. 9. Bareto regresa luego de varios meses de para por el aislamiento social con una transmisión en vivo a beneficio de la comunidad Shipibo Conibo de Cantagallo, en el Rímac.

“Nunca hemos parado tanto tiempo de tocar desde que empezamos, y este tipo de conciertos se convertirá en una forma válida de mantener el contacto con nuestro público”, comentó Rolo Gallardo, guitarrista del grupo. Señaló además que esta modalidad de shows en línea, adoptando las máximas medidas de seguridad, es una de las salidas que se vislumbran para esta crisis sanitaria y laboral.

“El concierto de este sábado será una muestra de lo que podrán encontrar en esta versión de Bareto post cuarentena; qué mejor que empezar con algo que va a ayudar a quienes más lo necesitan”, recalcó.

El show en vivo se realizará el sábado 11 de julio a las 19:30 pm a través de la cuenta oficial de Facebook de Bareto (puedes encontrarla aquí: https://web.facebook.com/bareto/). Las colaboraciones económicas con la comunidad de Cantagallo pueden realizarse a través de los siguientes métodos:

Número de cuenta ahorros BCP: 191-97365163-0-47, a nombre de Erick Michael Arias Silvano (DNI: 48133593).- Para transferencia interbancaria: 00219119736516304754(FIN) CFS/CFS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *