Hallan anaconda que recién devoró su presa

Compartir

Una experiencia que jamás olvidarán! Uno de los animales más grandes y peligrosos del mundo es la anaconda, la cual habita en la selva de América del Sur. Por esta razón, los turistas tienen mucho cuidado cuando visitan dichas zonas. Sin embargo, un grupo no corrió con esa suerte luego que se toparon con una saliendo de su escondite tras haber devorado a su víctima.

De inmediato, compartieron ese tenso momento en la plataforma de YouTube.

Mientras navegaban por el río Amazonas en la selva peruana, ellos notaron que algo se movía entre los árboles. El guía utilizó su remo con precaución para tratar de averiguar y saber la verdad.

De pronto, apareció la enorme serpiente y desató la desesperación de las personas, quienes no pararon de gritar. Aunque llamó la atención por el bulto que presentaba en su estómago debido a que recién había comido.

Fue entonces que se alejaron de forma rápida para evitar cualquier ataque y seguir ilesos. Entretanto, divulgaron las imágenes en una reconocida página de redes sociales. En cuestión de horas, alcanzaron un total de 3 millones de reproducciones que lo volvieron tendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *