César Acuña se equivoca al citar frase bíblica en mitin

Compartir

¡Lo volvió a hacer! César Acuña Peralta, recientemente llevó a cabo un mitin porque aspira a ser gobernador regional de La Libertad, sin embargo, en medio de su discurso cometió un error al citar una frase bíblica, misma que fue pasada desapercibida por sus simpatizantes, pero no por sus detractores.

Estos últimos expusieron lo dijo a través de memes en las redes sociales.

El líder de Alianza Para el Progreso, llamó la atención de cientos de cibernautas al mencionar lo siguiente: “Cuando uno está con Dios, nadie está contigo”, mientras que, la verdadera frase era “si Dios está conmigo, ¿quién contra mí?”. Otra vez, el nerviosismo le habría jugado una mala pasa, pero no intentó corregirlo.

Las personas que se encontraban apoyando su partido celebraron el discurso entre gritos y aplausos, sin imaginar que lo dicho sería material Facebook o Twitter. “Ya extrañaba las frases célebres de Acuña. Parece que lo hace a propósito, es buen humorista […] El tío memes siempre sacándonos una sonrisa […] Este señor siempre da material para los nuevos memes […] Acuña es un maestro”, se pudo leer.

¿Qué otra frase de César Acuña se hizo tendencia?

Durante una conferencia de prensa, el excandidato a la presidencia del Perú, brindó algunas declaraciones hasta que desencajó a los medios con la siguiente frase: “La vida es lo más preciado en la vida”, esto llamó mucho la atención de los Tuiteros que no perdieron la oportunidad de compartirlos acompañados de icónicos personajes de ciencia ficción.

¿Por qué César Acuña fue denunciado penalmente?

Los abogados Raúl Noblecilla y Ronald Atencio, hcieron la denuncia penal contra Acuña, por tráfico de inluencias tras difundirse unos aundio en los que le exígia a la expresidenta del Congreso, Lady Camones, que aprobara un proyecto para para creación del distrito de Alto Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *