Explosión de Iquitos lanza su nuevo éxito

Compartir
Lima, nov. 6.Tras una larga ausencia en la escena local y luego de alcanzar los primeros lugares de las radios a nivel nacional con el tema «No sé», interpretado por la española Melody, la agrupación Explosión de Iquitos regresa a la escena musical con un nuevo éxito llamado ¨Mix Fey¨, pero que les rinde un homenaje a dos estrellas mexicanas: Paulina Rubio y Fey.
El tema será presentado este viernes 11 de noviembre en el show que brindarán junto a Raúl Romero en el Scencia de La Molina. El sábado 12 estarán en la discoteca Beta de Chimbote y el domingo 13 en El Aguaje de Puente Piedra.
Linda Caba vocalista del grupo afirmó que, si bien Explosión cuenta con temas propios, sus seguidores les piden algunos temas del recuerdo que son del gusto popular y por ello apuestan por este homenaje.
«Paula Rubio y Fey son íconos de la música hispana. Sus temas me encantan y en especial al público. Por eso Explosión apuesta por dos hits de todos los tiempos como Azúcar Amargo y Ese hombre es mío. Estamos seguros que superarán las expectativas», subrayó la cantante.
Esta nueva producción cuenta además con un videoclip grabado íntegramente en Iquitos. La producción según nos refiere Linda Caba es de primer nivel y reúne todos los estándares de calidad para una agrupación que ya cuenta con un público cautivo. «El tema No sé fue un éxito que alcanzó a todo el pueblo peruano y estamos seguros que este mix será del agrado de la gente. Estamos muy entusiasmados y esperanzados en que la gente nos brindará su respaldo», subrayó linda.
Sobre el show que presentarán este viernes 11 de noviembre en el Scencia de la Molina, sábado 12 en la discoteca Beta de Chimbote y domingo 13 en El Aguaje de Puente Piedra, reveló que será un espectáculo que marcan con esta nueva producción un nuevo inicio. (FIN) CFS/CFS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.