Encontro gusano en la ensalada de su Pollo a la Brasa

Compartir

Alrededor de 200 restaurantes, entre grandes y medianos, regresaron a sus actividades esta semana luego de dos meses de paralización debido al estado de emergencia obligatorio por coronavirus. A través de la modalidad de delivery y recojo en tiendas, las empresas cumplieron con los protocolos determinados por el Ministerio de la Producción contra el COVID-19.

La mayor expectativa estuvo centrada en la reapertura de las pollerías. Algunas colapsaron por la alta demanda de pedidos de el pollo a la brasa, plato bandera del Perú. Sin embargo, un usuario cuestionó el protocolo de los negocios y denunció a través de Facebook haber hallado un gusano en su ensalada enviada por Pardos Chicken.

“Un gusano en la ensalada, al parecer no se tomaron el tiempo de lavar las verduras, eso quiere decir que el protocolo de seguridad en alimentos está fallando en Pardos Chicken de la avenida Canadá”, escribió el joven que acompañó la publicación con dos videos de su pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *