Eligen pdte. AFUIP a Santiago Bardales

Compartir

Santiago Bardales Sánchez, delegado del equipo de futbol de la comunidad nativa Caco Macaya-distrito Iparía, es el electro presidente de la Asociación de Futbol Indígena del Perú-AFUIP.

El último sábado, en las instalaciones del Instituto Pedagógico Bilingüe de Yarinacocha, con la participación de 57 delegados y 5 listas, se realizó la elección de la nueva junta directiva, cuyo proceso se desarrollo de forma democrática y enmarcado en la confraternidad, así informó Elvio Cairuna, presidente de la Red de Comunicadores Indígenas del Perú-REDCIP.

La nueva junta directiva está conformada por Santiago Bardales Sánchez, como presidente; Ronald Cauper Sánchez, vicepresidente; LLesica Rojas Rojas, secretaria; Alfredo García Ríos, tesorero; Raúl Sánchez Pérez y Alberto Canayo Picón, vocales.

Luego de conocer los resultados, el flamante presidente dijo que priorizará su gestión en adquirir un terreno y local propio para la organización; pero además y lo más resaltante es que accionará de forma transparente y honesta, de tal forma se siga engrandeciendo la AFUIP. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *