Corpac culmina trabajos de mantenimiento y reparación de luces en aeropuerto

Compartir

Se espera que LAP termine reparación total de pista de aterrizaje para reanudar vuelos

Foto: captura TV.

Foto: captura TV.

21:59 | Lima, nov. 19.

Los trabajos de mantenimiento y reparación de luces de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, culminaron “satisfactoriamente”, informó la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac).

En un comunicado, emitido hoy, Corpac señala que viene atendiendo los desperfectos ocasionados por el accidente registrado ayer en ese terminal aéreo, que son parte de sus competencias.
Indica también que Lima Airport Partners “se encuentra trabajando en la pavimentación y reparación total de la pista activa”.

“Estamos a la espera de la comunicación oficial a fin de emitir el Notam (siglas en inglés de «aviso a los viajeros»), correspondiente”, manifiesta Corpac en su comunicado.
A partir de ese punto, “las operaciones aéreas serán reanudadas con total normalidad para la tranquilidad de todos los usuarios y público en general”, se señala.
Llamado a empresas y viajeros
 
Corpac también hizo un llamado a las líneas aéreas para que estas brinden “la información necesaria” a sus viajeros.
“Asimismo hacemos un llamado a la calma y comprensión de todas las personas afectadas ante este lamentable suceso”, puntualizó el mencionado organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.