Catar 2022: ¿A qué hora será la inauguración del Mundial?

Compartir

La ceremonia de inauguración del Mundial de fútbol 2022 se llevará cabo el domingo 20 de noviembre en el estadio Al Bayt, en Al Khor, a unos 44 kilómetros de Doha, donde también se realizará el primer duelo entre las selecciones de Ecuador y Catar.

El evento, que incluirá una serie de espectáculos, iniciará a partir de las 10:00 horas y tendría una duración de sesenta minutos. No obstante, esto también dependerá del cúmulo de artistas que dirán presente en la fiesta deportiva.
La cita máxima del balompié vive en una gran incógnita sobre el plantel de artistas que acompañarán en la inauguración al cantante y bailarín surcoreano de BTS Jung Kook.
Hoy se pudo conocer que la cantante colombiana Shakira no participará en el Mundial. De esta forma, la cantante latinoamericana se suma a otras estrellas que han decidido no estar en este torneo por su rechazo a la situación social y política en Catar.
Con su negativa, se suma a otros ilustres intérpretes de la música, como Rod Stewart o Dua Lipa, que han rechazado también colaborar con Catar.
En paralelo a la celebración de la competición deportiva, varios conciertos de importantes nombres de la música se llevarán a cabo en la capital catarí: como Black Eyed Peas el mismo día 20 o Robbie Williams el 8 de diciembre, según consta en la web ILoveQatar.
También actuarán en diferentes fechas y recintos J. Balvin, David Guetta, Steve Aoki, Craig David, Major Lazer Soundsystem y el español Omar Montes.
Además, en la banda sonora oficial del Mundial (en esta ocasión no hay una canción oficial, sino varias) participan el colombiano Maluma con «Tukoh Taka» junto a Myriam Fares y Nicki Minaj, y el puertorriqueño Ozuna, con «Arhbo».
Según informa la web de la FIFA, los dos primeros estarán en la víspera del inicio del Mundial en el FIFA Fan Festival, un recinto de Doha que acogerá diversas actuaciones en las próximas semanas.
En Perú, podrás ver la apertura del mundial y todos los partidos por la señal de Latina Tv (canal 2 y 702 HD) y DirecTV Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *