Condena agresión contra comerciantes ambulantes

Compartir

“Fue una manera no adecuada.Reconocemos que no se debió actuar así. Vamos a tomar acciones”, expresó el alcalde de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos, tras la denuncia y difusión de videos, donde se visualiza agresiones contra los vendedores de jugo de naranja en el sector de la Plaza José Gálvez.

La autoridad provincial aseguró que, tras conocer estas acciones, ha solicitado un informe sobre lo ocurrido, esto con la finalidad de tomar las acciones correspondientes del caso.

“Estamos pendiente de lo que ocurre en nuestra ciudad. Por ello hemos decidido también corregir varios errores que se vienen cometiendo.Se está disponiendo de que se retomen las capacitaciones al personal que labora en estas áreas”, dijo la autoridad.

En el video, que hizo viral en las redes sociales, se puede ver cómo un grupo de comerciantes son agredido por parte del personal de fiscalización de la Sub Gerencia de Comercialización, quienes pretendieron decomisar los triciclos de los vendedores de jugo de naranja. (A. Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *