Choque entre barristas deja 3 muertos

Compartir

Tres fallecidos por herida de arma de fuego dejó el día de ayer un enfrentamiento, aparentemente entre barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes, registrado en la primera cuadra de la avenida Cuba, en el distrito de Jesús María, según informaron diversos medios de comunicación.
Imágenes difundidas en las redes sociales, captadas por los vecinos de la zona, muestran los momentos en que un grupo de barristas se enfrentan en plena calle.
De un momento a otro, se ve a un sujeto de polera ploma disparar en posición de ataque, luego guarda su arma en un canguro que llevaba colgado en el pecho y huye.
Según vecinos de la zona, todo habría ocurrido en un presunto acto de provocación, cuando un hincha sacó de la maletera de su auto, una camiseta crema que flameó a vista de los hinchas contrarios y, fue en ese momento, cuando una persona no identificada sacó su arma y comenzó a disparar.
Lamentablemente, una de las balas alcanzó a un hombre de aproximadamente 40 años, hiriéndolo mortalmente en la cabeza. Él fue identificado como Marco Ricardo Campos Huanmonte
Las otras dos personas que recibieron heridas con arma de fuego fallecieron en el hospital Edgardo Rebagliagti, y fueron identificados como Deoejandro Medina Ramírez y Carlos Alberto Zegarra Soto.
Vecinos señalaron que el sujeto que disparó no era el único que iba armado.
Agentes de la Policía Nacional cercaron la zona, mientras esperaban la llegada de peritos de criminalística y agentes del Ministerio Público.(FIN) LIT

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.