Cerrón opina sobre matanza terrorista

Compartir

Vladimir Cerrón, líder del partido político de Perú Libre, se pronunció sobre la matanza de Sendero Luminoso en el VRAEM y minimizó este ataque terrorista, donde se asesinaron a 14 personas entre los que se encuentran dos niños.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Vladimir Cerrón opinó al respecto y responsabilizó a la derecha de estos ataques.

“Es la derecha que necesita de Sendero para querer ganar”, escribió el médico en su red social. Sin embargo, a los pocos minutos lo eliminó y colocó otro tweet donde señala que Perú Libre condena el terrorismo.

“¿Es la izquierda que necesita de SL para ganar las elecciones o es la derecha que la necesita? Al final los contrarios se necesitan, los contrarios son idénticos, la dialéctica dilucida la duda. Nuestro Partido condena todo acto de terrorismo”, publicó Cerrón.

Comando Conjunto de las FFAA: Sendero Luminoso asesinó a 14 personas en el VRAEM

Mediante Twitter, el Ministerio de Defensa (MINDEF) comunicó que Sendero Luminoso, el cual es dirigido por el terrorista Víctor Quispe Palomino (c) ‘José’, en el VRAEM, asesinó a 14 personas aún no identificadas, entre las víctimas se encuentran dos niños.

«Este tipo de acción es denominada por la Organización Terrorista como ‘limpieza social’ y fue ejecutada con armas de fuego. En el lugar se hallaron panfletos, que conminaban a la población a no participar del proceso electoral 2021», se lee en el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *