BITEL ES NOMBRADA COMO LA OPERADORA CON MAYOR NIVEL DE SATISFACCIÓN EN PIURA Y UCAYALI

Compartir

Lima, XX de febrero de 2023.- En el último estudio sobre el nivel de satisfacción del usuario de Telecomunicaciones 2022 de Osiptel, ente regulador de las telecomunicaciones y supervisor de su desempeño en el mercado, se anunció que Bitel fue la compañía con usuarios más satisfechos en Piura y Ucayali.

 

Los indicadores de Bitel mostraron la rápida capacidad de respuesta, empatía y el cumplimiento hacia los clientes. Por su lado, la operadora que recibió mayor porcentaje de insatisfacción y número de críticas fue Movistar con un 16% debido a sus procesos de atención al cliente y servicios de calidad.

 

Al respecto, Nguyen Thy Linh, Jefe del centro de customer care, de Bitel reafirmó, “La satisfacción de nuestros usuarios en Piura y Ucayali es un reflejo del buen trabajo que venimos realizando y de la confianza del consumidor a nuestros servicios de telecomunicación. Bitel continuará reafirmando su compromiso con sus clientes en Piura y Ucayali para entregarles un servicio de conexión de calidad y variedad.”

 

Gracias al objetivo de Osiptel de incentivar a que las compañías de telecomunicación mejoren sus procesos de atención al cliente y brinden servicios de calidad, las operadoras vienen implementando diversas novedades para ser referentes en el mercado. En el caso de Bitel, el año pasado ofreció beneficios exclusivos, descuentos, torneos de e-sports y mucho más.

 

Para conocer más acciones, novedades y los beneficios de Bitel, acceder a https://bitel.com.pe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *