ASIGNA S/ 60 MIL A FERAGRO 2024

Compartir

GOREA en la provincia de Utcubamba

ASIGNA S/ 60 MIL

A FERAGRO 2024 

El comisario general de la XXVI Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Turística de la provincia de Utcubamba; Edwin Vásquez Vásquez, anunció las principales actividades que se llevarán a cabo durante la FERAGRO del 25 al 30 de julio del 2024 en la ciudad de Bagua Grande. Entre los eventos destacados, será la  participación de la cantante Cynthia Sánchez Herrera, conocida por su participación en La Voz Perú, y el afamado artista Max Castro, quien ofrecerá un concierto. Además, se exhibirán diversas especies animales como avestruces africanos, ñandús americanos, emúes australianos, búfalos y otros animales de la selva y ganado.

El profesor José Campos Mego expresó su agradecimiento al gobernador regional de Amazonas, Gilmer Wilson Horna Corrales, por el apoyo financiero de sesenta mil soles proporcionado por el Gobierno Regional. Asimismo, destacó la colaboración del gobernador, quien también ha contribuido como empresario en la logística y alimentación de Max Castro y su equipo, facilitando su traslado desde Chiclayo hasta Bagua Grande.

Ambos dirigentes subrayaron la importancia de la feria, que cada año atrae a miles de asistentes de diferentes partes del país, y la presencia de numerosas autoridades regionales y nacionales, quienes realzan este evento significativo para la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *