Anuncian concurso a empresas MIPYMES

Compartir

Un desafío importante en nuestras regiones es la participación de la micro, pequeña y mediana empresa como proveedoras de empresas de mayor tamaño (ancla). Posibilitar esta oportunidad de crecimiento comercial requiere la mejora de sus procesos, tecnología, productividad y competitividad para lograr relaciones de negocio prósperas.

Atendiendo esta necesidad, se abre el concurso para que empresas MIPYMES y las empresas ancla puedan formar parte del Programa de Gestión Sostenible de Cadenas de Valor priorizadas por las Agencias Regionales de Desarrollo (ARD). La meta del concurso es que unir a estos dos tipos de empresa para que puedan potenciar sus procesos utilizando la innovación y mejorando su productividad y sus ventajas competitivas.

Pueden participar de este concurso MIPYMES y empresas ancla de Piura, Cajamarca, San Martín y La Libertad en Perú. De ser elegidas, serán parte de un programa de asistencia técnica para la adopción de los estándares, condiciones y requisitos de acceso a diversos mercados de interés.

Esta es una iniciativa promovida por las Agencias Regionales de Desarrollo (ARD) en el marco del Proyecto “Desarrollo económico sostenible y promoción de las PYMES a nivel subnacional” liderado por la Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros, con el apoyo de la Unión Europea, cooperación alemana para el desarrollo, implementada por la GIZ y la Cooperación Española AECID, con el apoyo técnico de Practical Action y el IICA.

Para participar del concurso, deben enviar su solicitud de postulación hasta el 20 de noviembre del 2022 a las 23:59 al correo electrónico info@practicalaction.org

Más detalle sobre los requisitos de postulación y las cadenas de valor priorizadas en:
👉 https://bit.ly/basesMIPYMES

Para más información, escríbanos a info@practicalaction.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *