Alberto Fujimori fue dado de alta y seguirá su tratamiento en el penal Barbadillo

Compartir

El expresidente Alberto Fujimori fue dado de alta hoy en la Clínica Centenario y seguirá su tratamiento de fibrosis pulmonar y fibrilación auricular en el penal Barbadillo, señaló su hija y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

La también excandidata presidencial indicó que durante la tarde su padre fue llevado a la Clínica El Golf para el análisis del avance de su fibrosis pulmonar.
“Seguirá en estricta observación médica de sus dos dolencias principales: la fibrosis y la fibrilación auricular. Agradezco, en nombre de mis hermanos, su preocupación y les pedimos sus oraciones por su pronta recuperación”, afirmó Keiko Fujimori mediante sus redes sociales.
El pasado 3 de marzo, EsSalud informó que Alberto Fujimori, fue trasladado de emergencia al Hospital II Vitarte desde el penal de Barbadillo, ubicado en el distrito de Ate.
Luego de que el paciente fuese estabilizado por los médicos del área de trauma shock del referido hospital, el exmandatario fue trasladado a la clínica Centenario, donde ha venido llevando su tratamiento, a solicitud del paciente y el médico del Inpe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *