SIMA IQUITOS CONSTRUIRÁ DIEZ LANCHAS

Compartir

Se construirán 10 lanchas que llevarán servicio integral al interior de la región y 2 embarcaderos

 

Continuando con el trabajo articulado entre el Gobierno Regional de Loreto y el Servicio Industrial de la Marina (SIMA) Iquitos, el gobernador de Loreto firmó un Convenio Marco con el objetivo de establecer condiciones generales y vínculos de mutua colaboración entre ambas instituciones, con el propósito de aunar esfuerzos, capacidades y competencias.

 

Asimismo, establecer compromisos que las partes asumirán para la cooperación interinstitucional, en el marco de sus competencias institucionales.

 

“Con la marina de guerra estamos firmando una serie de convenios que beneficiarán a los pobladores del interior de la región, en esta oportunidad se construirán 10 lanchas denominadas Brigadas Únicas de Trabajo Social Multisectorial, con una inversión de más  de 18 millones de nuevos soles, esta embarcaciones navegarán los ríos de la región con la finalidad de llevar atención integral a las familias que viven en los pueblos más alejados en el interior de la región, también se construirán dos embarcaderos uno en Santa Rosa (la triple frontera) y otro en San Lorenzo (Datem del Marañón)” expresó la autoridad regional.

 

El gerente del SIMAI Cap. De Navío Francisco Elfer Vela Velásquez, se mostró entusiasmado con la firma de este convenio. “Estamos seguros que mediante este convenio marco que hoy firmamos, vamos a iniciar los trabajos con el objetivo de que en el más breve plazo firmemos convenios específicos para realizar las obras que Loreto necesita” dijo el oficial de la Marina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *