Rinden homenaje a la Virgen de Fátima

Compartir

Con una misa solemne realizada en el hall principal de la sede central, trabajadores y funcionarios del gobierno regional de Loreto, rindieron su homenaje a la Virgen de Fátima, patrona de esta institución al conmemorarse un año más de su aparición en 1917, a tres pastorcillos, Lucía Dos Santos y sus primos Jacinta y Francisco Martos.

La misa fue celebrada por el RP Walker Dávila Ríos, párroco de la Parroquia Santo Cristo de Bagazán, quien recordó que el 13 de mayo de 1917, la Virgen María apareció ante la mirada de los tres pastorcitos en Cova da Iría, cerca al pueblo de Fátima en Portugal.

En su homilía, el padre Walker invocó a los trabajadores a trabajar unidos y dejar de lado rencores y otras actitudes negativas que a nada bueno conducen.

Cabe precisar que, en representación del gobernador, asistió a la ceremonia la jefa de Recursos Humanos, Magaly Huayane Zevallos, quien agradeció las palabras del sacerdote.

A su turno, la secretaria general del Sindicato Unitario de Trabajadores del Gobierno Regional (SUT-Gorel), Madeleine Pinedo Calderón, también agradeció al padre Walker e hizo un llamado a todos los trabajadores para mantenerse unidos y junto a las autoridades sacar adelante a Loreto.

Al final se realizó un compartir con todos los asistentes, con un vaso de chocolate y un sándwich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *