Buzón de desagüe colapsa y afecta al sector de Doñe

Compartir

Moyobamba.- El Buzón de desagüe colapsado genera malestar a vecinos del sector  de la punta de Doñe en el barrio de Calvario.

Las aguas servidas discurren en gran cantidad por toda la pista, causando una gran contaminación ambiental con olores fétidos y nauseabundos.

El buzón está ubicado frente a la escultura del “Torero”. En un primer momento estuvo desnivelado de la pista. Pero,  debido a los reclamos tuvieron que subsanar el desperfecto.Sin embargo por falta de mantenimiento o la colocación de tuberías de mayor dimensión que ahora ha colapsado, señaló, Marcos Braulio Cárdenas, vecino del sector de la punta de Doñe.

Agregó que el colapso del buzón de desagüe ha generado una gran incomodidad a todos los visitantes. Consideran que la punta de Doñe es un lugar concurrido, donde practican deportes, y para recrearse, dándose con la sorpresa de soportar los olores fétidos que emana las aguas servidas que discurren a lo largo de la pista.

Agrega  que el fuerte olor contamina sus inmuebles, hasta que podría causar enfermedades de salud en los vecinos. Por tal motivo hicieron un llamado a la EPS Moyobamba, a fin  de reparar el buzón de desagüe, esperando que la respuesta se haga lo más pronto posible. (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *