Reconocen a Voluntarios Casa de la Solidaridad

Compartir

Esta mañana en el auditorio central del Gobierno Regional, se realizó la ceremonia de reconocimiento, con entrega de diplomas y resoluciones a los miembros del voluntariado de la Casa de la Solidaridad que vienen realizando un notable trabajo desde la primera ola de la pandemia del covid 19.

La ceremonia fue presidida por el Gobernador, Elisban Ochoa Sosa, acompañado del Gerente de Asuntos Sociales, Oscar Llapapasca, la Jefa de Recursos Humanos, Magali Huayane (integrante del voluntariado) y el fundador de la Casa de la Solidaridad, Jorge Alvarado Manuyama y teniendo entre los asistentes a los jóvenes, hombres y mujeres, que dedican su trabajo a servir a los más necesitados.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Ing. Llapapasca, seguido del abogado Jorge Alvarado, quien hizo una breve reseña histórica de la Casa de la Solidaridad, que surge a raíz de la terrible pandemia que nos golpeó con fuerza en la primera ola, y que continúan en la presente etapa, refiriendo que están preparados para seguir trabajando por los más necesitados.

A su tuno el Gobernador Regional resaltó la presencie de profesionales y estudiantes, hombres y mujeres que a pesar de los peligros, y su propia salud, no escatimaron esfuerzo en ayudar distribuyendo medicinas, apoyo a los enfermos y hasta preparar comida para los familiares que pernoctaban en los hospitales “Mi reconocimiento a los soldados del amor y la solidaridad” expresó la autoridad.

Cabe resaltar que durante la primera ola del Covid atendieron a 10 mil personas y en lo que va de la segunda ola llevan adelante más de 40 mil atenciones, por lo que recibieron el reconocimiento y un diploma de honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *