Hallan cadáver “NN”:

Compartir

El cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción de una persona de sexo masculino aún no identificado “NN”, fue encontrado flotando en el río Tamaya, jurisdicción del distrito de Masisea por unos agricultores de la zona.

El macabro hallazgo se produjo en horas de la noche en el río antes mencionado, el mismo que fue llevado hasta la orilla por el grupo de agricultores que lo encontraron, dando aviso a las autoridades del pueblo.

Hasta el lugar donde se encontraba el cadáver se constituyeron los efectivos de la comisaría de Masisea, quienes se hicieron cargo de las diligencias. Al día siguiente trasladaron el cuerpo hasta el puerto de Pucallpa para ser internado en la morgue como “NN”.

Los moradores del lugar manifestaron a la policía que al occiso lo conocían como “El Colorao” quien según ellos era de la ciudad de Huánuco, y que esporádicamente lo veían en la zona, andaba con su mochila donde guardaba los bultos que recogía siempre, no descartando que transportaba droga

. El cadáver “NN” permanece en la morgue a la espera de algún familiar que lo reconozca.Su brazo derecho tiene un enorme tatuaje.Su cuerpo está en avanzado estado de descomposición, incluyendo su rostro que fue desfigurado por los peces.