RAMA MATA A OBRERO

Compartir

Trágica fiesta patronal se vivió en comunidad nativa.  Un poblador que brindaba servicios al programa Trabaja Perú, fue aplastado por enorme rama que lo dejó inconsciente. De inmediato fue trasladado al establecimiento de salud de la localidad em donde, pese a los esfuerzos, falleció.

 

En la comunidad San Gabriel de Varadero, ubicado en el distrito de Balsapuerto, de la provincia de Alto Amazonas, se reportó el fallecimiento de un comunero identificado como Magno Marichín Inuma de 36 años de edad, quien venía participando en el programa TRABAJA PERÚ.

 

Sus compañeros de trabajo narraron que cuando cortaban un árbol para sacar tablas para construir puentes para el trayecto Varadero – Jeberos, una de las ramas impactó sobre la columna de la víctima dejándolo gravemente herido.

 

Sus compañeros prestaron la atención debida de manera oportuna conduciéndolo en furgoneta hasta el Centro de Salud a donde llegó aún con vida. Lamentablemente, los esfuerzos realizados por el personal asistencial fueron infructuosos debido a que falleció a los pocos minutos.  (Patrick López)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *