OEFA reconoce labor de la DREM de Loreto

Compartir

La Organización de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA emitió un informe donde da a conocer el cumplimiento de metas en lo que concierne a las supervisiones programadas por parte de la Dirección Regional de Energía y Minas de Loreto en el año 2019. Es decir, las 58 supervisiones Ambientales a actividades mineras en sus dos categorías: Pequeña Minería y Minería Artesanal en base al Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental (PLANEFA-2019), se ejecutaron todas al 100%.

Noticias como esta es importante resaltar, ya que la Dirección Regional de Energía y Minas, cuenta con un presupuesto limitado de acuerdo al Presupuesto Operativo Institucional (POI), el cual es asignado para el cumplimento de las supervisiones ambientales; sin embargo, cabe señalar que se viene cumpliendo con responsabilidad, eficacia y eficiencia dicha actividad.

En el ejercicio de nuestras competencias la DREM – Loreto afirma su compromiso para continuar con las supervisiones ambientales y así prevenir, cuidar, y preservar nuestro medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *