Municipalidad de San Juan impulsa obras alcantarillado

Compartir

En Sesión de Concejo extraordinaria, correspondiente al mes de mayo, transmitida en tiempo real a través de su Facebook oficial y encabezada por el Dr. Joel Parimango – alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, se trataron los temas de acuerdo a la agenda, temas de gran importancia para el beneficio de los pobladores del distrito de San Juan Bautista.

En la mencionada sesión se trató los siguientes temas:

– Convenio interinstitucional con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para la ejecución de la obra «Instalación del sistema de alcantarillado de aguas pluviales de las calles Los Aguanos (La Participación/Héroes del Cenepa) y los Frutales (La Participación/Héroes del Cenepa y Héroes del Cenepa Los Frutales/ Los Aguanos) AA.HH. Progreso – Distrito de San Juan Bautista.

– Convenio interinstitucional con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para la ejecución del proyecto «Instalación del sistema de alcantarillado de aguas pluviales AA.HH. Bella Luz – Distrito de San Juan Bautista, Maynas, Loreto.

Proyectos que luego de ser expuestos y sustentados, fueron aprobados por unanimidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *