MUNI MAYNAS CONTINÚA TRABAJOS DE LIMPIEZA DE SIFONES Y CUNETAS

Compartir

Con el objetivo de prevenir la contaminación de superficies y mantener condiciones adecuadas de limpieza, desinfección en los espacios públicos y evitar inundaciones ante las constantes lluvias en la ciudad, la Municipalidad de Maynas a través de la Gerencia de Saneamiento, Salubridad y Salud Ambiental en conjunto con la Gerencia de Obras e Infraestructura, continúa con la limpieza de sifones y cunetas en distintos puntos críticos de la ciudad.

En este accionar se viene realizando en una programación diaria priorizando puntos críticos, con el corte de la maleza, limpieza de sifones, cunetas, encontrándose gran cantidad de tierra y desechos que ocasiona la obstrucción de los mismos e impide que cumplan su función en especial en épocas o días de lluvia.

Cabe resaltar que estos trabajos se iniciaron desde la semana pasada en las calles Navarro Cauper, Periodistas, trabajando actualmente en la calle Yavarí y continuarán en diferentes puntos de la ciudad. El alcalde de la comuna de Maynas, Econ. Vladimir Chong, invoca a los vecinos a no arrojar desperdicios en la calle, a fin de evitar el colapso de los mismos, dado que se ha evidenciado esta problemática.

“Las distintas gerencias de la Municipalidad de Maynas continúa con la limpieza de sifones y cunetas de distintos puntos, sabemos que este es un problema que afecta a muchos vecinos, por ello estamos trabajando, pero exhortamos a los vecinos a que nos ayuden con el cuidado de la limpieza de nuestra ciudad, respetemos el horario del paso del carro recolector, este es un trabajo conjunto y todos debemos poner nuestro granito de arena”, finalizó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *