Motociclista terminó en la sala de una vivienda

Compartir

Una familia del pasaje Cajamarca con Av. 28 de Julio, ubicado en el distrito de Punchana, se llevó un tremendo susto luego de que el conductor de una motocicleta impactará su vehículo en la puerta de su vivienda.

El conductor, identificado como Rider Ruiz Panaifo (51), perdió el control de su vehículo luego de que este presentará fallas mecánicas y nada pudo hacer para evitar chocar de manera frontal contra la puerta principal de una vivienda.

El impacto ocasionó que tanto el vehículo como la puerta de madera quedarán destrozados y el conductor terminó tendido en medio de la sala, por fortuna ninguno de los miembros de la familia afectada se encontraba en ese momento en la sala o en la vereda.

Hasta el lugar llegó personal de serenazgo y la policía nacional para constatar los hechos, también se apersonó una ambulancia del SAMU para brindar primeros auxilios al conductor que fue el único que quedó mal herido, pero, afortunadamente con ninguna herida de consideración.

Tras recuperarse parcialmente, Ruiz Panaifo pidió disculpas a la familia afectada y se comprometió a reparar los daños causados a la vivienda. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *