Miguel Ángel Cadenas será el nuevo obispo de Iquitos

Compartir

El domingo 18 de julio del presente año, el Padre Miguel Ángel Cadenas, quien hace poco se desempeñaba como párroco de la Iglesia La Inmaculada de Punchana, será ordenado como el nuevo Obispo de la provincia eclesial de Iquitos, que abarca las ciudades de Iquitos y Nauta y alrededores.

El Vicariato Apostólico de Iquitos informó que la ordenación episcopal del Monseñor Cadenas se realizará a las 10 de la mañana, dicho evento podrá ser seguido por la población a través de la página oficial del Vicariato y por radio La Voz de la Selva.

Esta ceremonia reunirá a todos los sacerdotes, religiosos (as), frailes y demás miembros de la Iglesia Católica de las ciudades mencionadas, pero también se contará con la presencia de todos los obispos del Perú, además que indudablemente también estarán acompañando este magno evento el pueblo católico loretano.

Miguel Ángel Cadenas, nacido en España, fue nombrado como el nuevo Obispo de Iquitos por el mismo Papa Francisco, tras la repentina muerte del Monseñor Miguel Olaortúa Laspra en el año 2019. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *