Mejorarán interconexión de vías zona norte Iquitos

Compartir

El Organismo Público Infraestructura para la Productividad (OPIPP) del Gobierno Regional de Loreto viene culminando el expediente para la ejecución del proyecto: “Mejoramiento de las Vías de Interconexión en el Ámbito del Asentamiento Humano San Antonio – Zona Norte de la Ciudad de Iquitos – Distrito de Iquitos – Departamento de Loreto”.

La obra comprende el asfaltado de pistas con áreas verdes; la reposición de agua potable y desagüe en las zonas adyacentes con las calles San Antonio, Navarro Cáuper, Amazonas, Mi Perú, Augusto Freyre, entre otras.

El proyecto de mejoramiento está valorizado en S/. 67’259,472.70 millones de soles cuyo plazo de ejecución será 18 meses y beneficiará de manera directa a un aproximado de más de 1700 familias.

Iquitos tendrá más vías asfaltadas, que generarán más bienestar social e impulso económico y turístico a la bien llamada “Capital Amazónica de América”.

OPIPP del Gobierno Regional de Loreto, sigue garantizando obras de calidad para mejorar, no solo el tránsito vehicular, sino la calidad de vida de los vecinos beneficiados directamente en las zonas de construcción, así como seguir manteniendo el desarrollo en la región con obras de envergadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *