Proyecto electrificación para más zonas rurales:

Compartir

Con el fin de brindar energía eléctrica a más zonas, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García junto a los Regidores Carlos Gutiérrez, Ericka Zanabria, y Julián Céspedes, asimismo dirigentes del caserío Augusto Freyre sostuvieron una reunión con el Gerente General de Electro Oriente, el Ing. Martin Enrique Salazar Rojas, para priorizar los proyectos de electrificación en las zonas rurales, en el distrito de Belén.

El objetivo es abastecer de electrificación en las zonas rurales que durante muchos años no contaban con la energía eléctrica. Ante estos acuerdos ya establecidos, se iniciará en 10 días esta importante obra en el caserío Isla Iquitos, Progreso, San Juan de Padre Cocha y Gabriela Núñez. Esta obra importante es para el beneficio de los pobladores y al fin se abastecerá de energía a las distintas localidades del distrito b e l e n i n o s que no cuenten con un suministro apropiado.

Además en esta reunión se priorizó el convenio en el caserío Augusto Freyre para el cambio y verificación del cable subacuático del puerto Blasco Núñez, cerca al caserío San José y demás pueblos. También se harán otros proyectos que se ejecutarán posteriormente en las demás zonas rurales. De esta manera, el alcalde Gerson Lecca seguirá trabajando por su pueblo y en el desarrollo de su distrito. MDB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *