Pelota de Trapo inicia inscripción:

Compartir

El pasado 5 de noviembre se dio inicio al campeonato XLIVIII deportivo infantil Pelota de Trapo 2019 que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos Filial Iquitos. Para ello se han inscritos diferentes equipos en las dos categorías que se abrieron para esta edición, las misma terminarán el próximo 29 de diciembre.

Las categorías que participarán en este año son A y B desde los años 2007 hasta el 2010 y llevará el nombre de «José Ángel Vera Chávez » El inicio del torneo infantil de fulbito será el 05 de enero del 2019, en el que los asociados esperan que los padres de familia y empresarios apuesten por este campeonato inscribiendo a sus equipos en las diferentes categorías indicadas.

El Circulo de Periodistas Deportivos informó que ésta es una fiesta deportiva que se da en los meses de vacaciones por lo que los niños podrán mostrar sus habilidades en esta disciplina. Para mayor información las oficinas del circulo están abiertas de lunes a viernes en Fanning # 275 en horario de oficina. Hasta el momento para este campeonato de fulbito se han inscrito 40 equipos para ambas categorías, por lo que los organizadores esperan seguir inscribiendo a más equipos para tener un bonito espectáculo durante los meses de vacaciones escolares.