Niña es salvajemente agredida por su abuela:

Compartir

Una niña de tan solo 10 años fue brutalmente agredida por su abuela materna, quien con un cable para tendido de ropa le propinó varios latigazos, dejándole marcas en la espalda, cuello y otras partes de su inocente cuerpo. La agresión a la menor fue denunciada por Mercedes, abuela paterna de la niña. Según refirió, su nieta fue agredida por jugar con sus amigos y regresar sucia a su casa.

Narró que sus padres viven en Lima y que fue la pareja de su hijo quien los trajo sin comunicar nada a su papá. Además de la menor agredida, sus hermanitos de 6 y 4 años también serían víctimas de maltrato.Ante la denuncia, llegaron hasta la vivienda en el Pasaje Miraflores, en el distrito de Punchana, la fiscal de la 4ta Fiscalía de Familia de turno, Rocío del Pilar Estación Casanova y la jefa de la DEMUNA de la provincia de Maynas, Cinthya Flores Carmona.Ésta última indicó que se cumplirá con los procedimientos que amerita este caso, para salvaguarda de la integridad de la niña.

La niña fue trasladada en compañía de la Fiscal de Familia y la Jefa de Demuna, a la comisaría del distrito de Punchana, para continuar con las diligencias que el caso requiera. Luego de ello se dispondrá bajo quién estará el cuidado de los menores y si la abuela materna es denunciada por este h e c h o .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *