Ciam Belén ganó en la maratón 65:

Compartir

La Municipalidad Distrital de Belén junto a su alcalde, Gerson Lecca García a través de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social y la Sub Gerencia de Programas Sociales – Área del Centro Integral de Adulto Mayor (CIAM), participó en la maratón que se realizó ayer en horas de la tarde por el aniversario de Santa Clara, en el distrito de San Juan.

Los adultos mayores del CIAM de Belén fueron invitados para participar en la maratón 65, organizado por la Centro Poblado de Santa Clara por sus 115 Aniversario, donde nuestros adultos mayores de Belén fueron los ganadores en las dos categorías de varones y de mujeres siendo ovacionados por los participantes y el público en general. La ganadora de esta actividad deportiva fue la señora Felicita Sajami Santana, perteneciente al CIAM Belén quién ocupó el primer lugar y el tercer lugar lo ocupó la adulta mayor María Elsa Llerrena Aquituari del CIAM Belén. Igualmente en categoría de varones quedamos en el primer lugar, siendo el ganador el adulto mayor, José Agustín Escobar Manihuari.

El jefe del CIAM Belén, Daniel Saboya indicó que 400 adultos mayores forman parte de este programa de la Municipalidad de Belén donde realizan diferentes actividades para su entretenimiento y para que lleven un mejor estilo de vida. Los que desean inscribirse al CIAM Belén pueden acercarse a la Municipalidad de Belén al local del Ex Pronaa, en el horario de 07:00 de la mañana a 03.00 de la tarde. Asimismo este 26 de agosto se celebrará el día del Adulto Mayor, para ello el CIAM Belén está preparando diversas actividades para los abuelitos.M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *