MULTITUDINARIO mitin en San Juan:

Compartir

Centenares de sanjuaninos se dieron cita la noche del pasado lunes en la segunda cuadra de la calle Los Rosales en el distrito de San Juan Bautista, ello para acompañar al candidato Joel Parimango Álvarez en su mitin de cierre de campaña.

El médico que postula al distrito sureño con el símbolo de los gallos, ha tenido un notable crecimiento en la preferencia electoral sumando varios puntos en los últimos meses, cerrando la campaña como uno de los favoritos en ganar los comicios de este domingo.

«Estoy emocionado en verdad, es un gran número de vecinos los que han venido hasta aquí a darme su respaldo, esto dice mucho sobre el trabajo que hemos hecho en todo este tiempo de campaña.

Confío en que los sanjuaninos me van a dar su confianza este domingo, no voy a defraudar tantas muestras de cariño, no voy a defraudar a todos los jóvenes, hombres y mujeres de San Juan que creen en mi», indicó Parimango.

Además, Joel Parimango anunció una mega caravana para el día de mañana, mediante el cual dará su último recorrido por las calles de su distrito como candidato de los gallos.