Mueren choferes de Bus y Tráiler:

Compartir

Dos muertos y 28 heridos dejó esta tarde el choque de un ómnibus interprovincial y un tráiler que llevaba sacos de papa en el kilómetro 3 del tramo La Oroya-Desvío Cerro de Pasco de la carretera Central. Tras denodados esfuerzos, efectivos de la Policía Nacional y bomberos rescataron a los heridos, que fueron conducidos al hospital de EsSalud de La Oroya.

En las labores de rescate también participó personal de Deviandes, concesionario de IIRSA Centro-Tramo 2 de la carretera Central, que proporcionó, además, una grúa para el retiro de los vehículos siniestrados a las 13:30 horas aproximadamente. El tránsito vehicular está restringido a una sola vía, advirtió Deviandes, por lo que recomendó tomar precauciones y disminuir la velocidad.

Identificación Producto de la colisión falleció Edmer Espinoza Carhuas, chofer del tráiler de placa W2K-784 de la empresa Santa Catalina, que cubría la ruta HuánucoLima. También William Freddy Rivera Ugarte, conductor de la empresa Ecosem de Huarica, de placa F7V-965, que cubría la ruta Lima-Cerro de Pasco. Los cuerpos fueron derivados a la morgue central de La Oroya, tras el levantamiento dispuesto por la Fiscalía Provincial de Yauli.