BALEAN A HIJO DE «SHETO”:

Compartir

El hijo menor de «Sheto», el robamotos que está encarcelado, resultó herido de bala.El hecho se produjo a las 9:45 de la noche de ayer en la cuadra 13 de la calle Pevas cuando el menor de iniciales B.J P.D.A (15) se encontraba transitando en una motocicleta junto a sus demás compañeros.

El menor no se dio cuenta que era perseguido por otro grupo quienes le apuntaron con un arma de fuego que lo dejó tirado en el pavimento. Rápidamente, los vecinos de la zona alertaron a los efectivos de la policía quiénes llegaron al lugar .Posteriormente trasladaron al menor en primera instancia al Hospital Regional en donde el médico de turno diagnosticó herida en el glúteo izquierdo por arma de fuego.

Tras varios minutos fue trasladado bajo fuerte resguardo policial hasta una clínica privada en donde se supo que fue herido por una bala. Hasta el cierre de esta edición se tuvo conocimiento que el menor sería hijo del conocido «Sheto» quien se encuentra en prisión. La policía no descarta que el menor pertenecería a una banda involucrada al robo de vehículos.