Iquiteño participa en campeonato Latinoamericano de Motocross:

Compartir

El piloto iquiteño Gianluca Scavino del Team Scavino Racing participará del 17 al 19 de agosto en la Copa Motul Latinoamericano de Motocross que se correrá en nuestro país después de 22 años.

Esta competencia se realizará en el circuito de motocross de Chilca y recibirá a los mejores pilotos de la región, es por eso que Gianluca viene entrenando muy duro con su moto Husqvarna FC 450.»Me estoy preparando muy fuerte para esta competencia.voy a dar lo mejor de mí y espero hacer un buen campeonato. La moto Husqvarna está muy bien para esta competencia y con el entrenamiento de mi padre Herbert Scavino estoy seguro que lograré un buen resultado», expresó corredor amazónico.

El joven piloto loretano indicó que durante estos pocos días que restan para este importante certamen del deporte de los fierros se estará preparando arduamente ya que para este domingo se realizará la segunda fecha del campeonato regional de Motocross que será en Iquitos y eso le servirá para su entrenamiento.

El padre de Gianluca Scavino indicó que la moto Husqvarna FC 450 con la que compite su hijo es una de las mejores de su clase gracias a su potente rendimiento. La Husqvarna FC 450 ofrece la impresionante fuerza del motor SOHC combinada con la increíble manejabilidad de una parte ciclo de vanguardia.

La FC 450 se convierte en una de las motos más avanzadas para motocross gracias a que cuenta con un interruptor de selección de curva de potencia montado en el manillar y con arranque eléctrico de serie. “ Espero que este campeonato se quede en Perú especialmente para Loreto, ya que quiero repetir el plato conseguido años atrás cuando me adjudique el campeonato latinoamericano en la categoría 85cc» indicó Scavino.