hijo de Pablo Escobar habla sobre la violación de su madre:

Compartir

Las memorias de la esposa Pablo Escobar aún no están a la venta sin embargo su contenido ya genera controversia y es que entre sus páginas, la viuda Victoria Eugenia Henao narra detalles de su vida amorosa junto al jefe del cartel de Medellín. La madre de Manuela y Juan Pablo Escobar reveló que antes formar una familia, Escobar abusó de ella cuando solo tenía 14 años.

Tras la difusión de pasajes de su libro “Mi Vida y Mi Cárcel con Pablo Escobar”, su hijo Juan Pablo o Sebastián Marroquín (nombre que adoptó en el exilio) dijo por Facebook que se siente confundido sobre los sentimientos que tiene hacia su padre ya que considera que su madre es una “rehén más de la violencia inconmensurable” de su padre.

“Es muy triste para mí, después de la lectura del libro de mi madre, “Mi Vida y Mi cárcel con Pablo Escobar” tener que vivir hoy la terrible contradicción de amar a un papá que trató de semejante manera a mi mamá. Les confieso que no sé ni qué sentir, ni qué decir al respecto.2, escribió Juan Pablo Escobar vía Facebook.

El hijo del jefe del cartel de Medellín también agradeció el apoyo que ha recibido tanto él como su madre. Vale recordar que días antes, el primogénito de Escobar había calificado el ejemplar como “el mejor libro de todos los tiempos” y ahora ha dicho que el final lo ha dejado sorprendido y que siente que la obra “ha cambiado” su relación con el narcoterrorista y político colombiano.