Habría contratado a empresa con documentación falsa:

Compartir

Empresa de Electro Oriente contrató servicios de empresa de seguridad pese a no cumplir los requisitos que impone el concurso contra el estado peruano Una grave denuncia pesa contra los directivos de la empresa de electrificación » Electro Oriente», pues habrían contratado los servicios de la empresa de seguridad de consorcio Selva, conformada por la empresa Gepsi selva SAC y Wordl Service Company SAC. Teniendo como representantes legales a Herman Pezo Herrera y Welington Perea Sanchez, quienes habrían presentado documentación falsa para ganar la contratación de sus servicios a la empresa.

Por tal hecho, ambos representantes fueron denunciados por el delito contra le fe pública – falsificación de documentos – falsedad genérica y falsedad genealógica. Por un periodo de 24 meses, por un valor adjudicado de S/4,250.000.00. Sin embargo y a pesar de todas las observaciones, lograron ganar la licitación, por lo que se suscita una exhaustiva investigación.

Según la denuncia presentada por la empresa GYG, protección máxima, asegura que dicha documentación presentada por la empresa líneas arriba mencionada, presentó documentos falsos e inexactos en el consorcio público N° 004-2018- EO-L – I Convocatoria , servicio de vigilancia y seguridad privada, para las instalaciones de Electro Oriente. Ante tal situación se debería declarar nulidad de oficio del otorgamiento de la buena pro del proceso de selección, para el concurso público. Pese a las observaciones, empresa de electro oriente decidió continuar, violando los procesos del debido concurso. Este mismo modus operandus, se procedió en la adjudicación de la buena pro en el requerimiento de seguridad privada en el aeropuerto de Yurimaguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *