Gorel se reunió con los pobladores Yurimaguas

Compartir

Con la finalidad de escuchar las múltiples demandas de la población, el gobernador de Loreto junto a consejeros y funcionarios de diferentes sectores del gobierno regional de Loreto, sostuvo importante acercamiento con líderes agrarios y dirigentes de la sociedad civil organizada de Yurimaguas, con la finalidad de tratar la problemática y demandas de la provincia de Alto Amazonas.

En dichas reuniones el gobernador estuvo acompañado de los consejeros Alan Bernard Rodríguez, George López y José Valera, además estuvieron presentes los siguientes funcionarios:  el gerente general Manuel Noriega; el gerente de infraestructura, Edy Ruiz; la gerente de desarrollo económico, Dora Mendoza y el gerente de Planeamiento y Presupuesto, Andrés Macedo. Asimismo, participaton los directores regionales de agricultura, Sergio Donayre; de educación, Polansky Rodríguez, y de transportes y comunicaciones, Rafael Pezo.

La autoridad regional escuchó los pedidos de la Federación Agraria de Alto Amazonas/FEDEAGRA; Asociación de Indígenas del Datem del Marañón; Asociacion de Asentamientos Humanos,; Asociacion de comerciantes unidos de Yurimaguas/ACUY y beneficiarios de proyectos ganaderos y piscícolas de esta jurisdicción.

En tanto, la autoridad se  comprometió a evaluar las solicitudes de cada sector y exigió a sus funcionarios dar trámite inmediato a los pliegos petitorios de cada uno de los sectores.

De esta manera Elisban Ochoa Sosa cumplió una apretada agenda de trabajo en Yurimaguas, donde supervisó el reinicio de obras por más de 135 millones de soles con fondos del fideicomiso y recursos ordinarios. Asimismo presidió  la ceremonia de inicio de la construcción  del I.S.P Monseñor Elias Olazar, en la mencionada localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *