Garantizan presupuesto de obras en ejecución:

Compartir

El gerente general del gobierno regional de Loreto, Moisés Panduro, dijo ayer que los recursos de las obras que se encuentran en ejecución están garantizados para la próxima gestión entrante. «Los recursos destinados a las obras en ejecución están garantizados para la próxima gestión».

«Entre ella el hospital Iquitos; la carretera al Estrecho; carretera Saramiriza, entre otros proyectos emblemáticos de la gestión, están garantizados para la próxima gestión sin ningún tinte político», indicó el funcionario.

Panduro también dio a conocer que ayer, en presencia de autoridades del colegio Rosa Agustina Donayre de Morey, se hizo público la licitación para la construcción de la institución educativa que tendrá una duración de construcción de 330 días, con un costo de 30 millones de dólares, el mismo que se realizará con recursos propios del gobierno regional.

Indicó además, que la moderna infraestructura contará con ascensores; 54 aulas, sala de innovación, hool, coliseo, patios coberturados, entre otras cualidades. Finalmente explicó que el equipamiento del colegio en cuestión es fundamental para el buen desempeño de los escolares.