Estudiantes de CEPRE Maynas realizan protesta:

Compartir

Jóvenes estudiantes de la CEPRE Muni Maynas llegaron hasta las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Maynas para realizar un plantón en los exteriores de la misma debido a que desde hace varios días no están recibiendo el dictado de sus clases.

Los jóvenes postulantes a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana señalan que no les dan explicaciones de la suspensión de clases. Por ello, exigen que el alcalde Francisco Sanjurjo se comprometa públicamente a mejorar los servicios de este centro de estudios pre universitario. «No es justo que jueguen de esa manera con nuestros estudios. Somos jóvenes de bajos recursos que estamos haciendo todo lo posible para tratar de ingresar a la universidad y ser profesionales.

Queremos que se retomen las clases, y que permitan que más jóvenes puedan postular a la universidad porque hay muchos que han dejado fuera de la Cepre» expresó una de las estudiantes. Los estudiantes indican que continuarán realizando este tipo de manifestaciones mientras que no exista un compromiso público por parte del alcalde provincial en mejorar la CEPRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *