BATALLA CAMPAL:

Compartir

El último sábado en horas de la noche, cerca de 13 matones alteraron el orden público provistos de armas de fuego hechiza para destrozar la fachada de la discoteca Fox, ubicada en los cruces de la calle Nauta 307 con Fitzcarrald, en pleno centro de Iquitos. Los mencionados valentones adujeron ser los dueños del local, por lo que a la fuerza retiraron a las personas del interior, quienes también decían ser propietarios, armándose una batalla campal en plena vía pública. Este problema tiene un origen judicial entre los ex esposos Edwin Gonzales Angulo y Carmela Delgado Falcón, quienes se vienen disputando los bienes materiales que por ley les faculta.

Las personas que se encontraban en el interior del inmueble (que presuntamente fueron desalojadas) fueron identificadas como Victoria Angulo Valera (67), Dewin Gonzales Angulo (44), Erika Carol Gonzales Angulo(41) y Giancarlos García Amasifuen (23), los mismos que se encontraban junto con su abogado, el Sr. Carlos Araujo Cabezas, refiriendo haber sido víctimas de las personas que irrumpieron el local de la discoteca «FOX» al sacarlos del lugar causándoles lesiones corporales.

Como medida de protección, los agraviados tuvieron que colocar en la puerta de ingreso del local objetos como mesas, sillas, refrigeradoras, entre otros inmuebles, para impedir que los alborotadores tomen control total del establecimiento. Los presuntos agraviados ante la policía identificaron a un grupo de personas que se encontraban cerca del local, a quienes les acusaban de haber participado en la alteración al orden público, siendo estos identificados como Carmela Delgado Falcón, Ingrid Carmela Arévalo Delgado y su abogado Walter Hugo Giudice Del Águila, quienes también argumentaron haber sido víctimas de agresión por la otra parte. Además, manifestaron que el local en mención se encuentra en un proceso judicializado en el 1er Juzgado Civil de Iquitos, por la nulidad de acto jurídico por propiedad del lugar.

Arremetió contra policía femenina El abogado César Araujo cabezas, defensa del dueño de la discoteca Fox, tras salir en defensa de su patrocinado, se habría enfrentado verbalmente con una policía femenina, por lo que tuvo que ser llevado junto con el dueño a la comisaría Iquitos para continuar con las diligencias respectivas. César Araujo manifestó que su presencia en la comisaria Iquitos, junto a su patrocinado, fue por motivo que iban a asentar la denuncia del caso, argumentando que su patrocinado junto a sus trabajadores fueron víctimas de agresión por parte de otro grupo, al parecer, encabezado por la ex esposa, quien habría llegado de la ciudad de Tarapoto a reclamar su supuesto predio sin importarle que ellos se encontraban en el interior del local. No obstante, un video aficionado captó los precisos momentos cuando el abogado en mención, aparentemente alterado por la situación que atravesaban, discrepó fuertemente con la policía femenina que se encontraba como parte de la intervención, faltándole el respeto como autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *