Avión Peruvian aterriza de emergencia en Bolivia:

Compartir

Una aeronave de la empresa Peruvian Airlines aterrizó de emergencia en el aeropuerto de El Alto, en la ciudad de La Paz, en Bolivia, por causas que son materia de investigación. Hasta el momento no se han reportado daños personales.

Según las imágenes que llegan desde Bolivia, la aeronave, modelo Boeing 737, derrapó al momento de aterrizar solo con la llanta delantera. Inmediatamente los equipos de emergencias acudieron en auxilio de los pasajeros y de la tripulación.

Al respecto, las autoridades del aeropuerto de El Alto precisaron que, en cumplimiento a la normativa, estándares y protocolos internacionales, los vuelos han sido suspendidos en dicho terminal aéreo hasta las 15.00 horas de hoy. Minutos después el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) de Perú comunicó que todos los pasajeros y tripulantes del avión se encuentran totalmente ilesos.

En tal sentido, destacó el procedimiento de seguridad puesto en marcha por personal del aeropuerto de El Alto, al proceder con la inmediata evacuación de las personas que estaban al interior de la aeronave.